Sunday, March 18, 2007

Soledad y Oscuridad.


No quiero analizarme,
Sólo quiero olvidar que no estás aquí;

No quiero seguir con mi soledad,

Pero ella no me deja ir.


Cada noche duermo con un vacío interno.

Nunca quise ser tan fría,

Pero la vida no me ha dado mucho calor.

No puedo seguir viviendo

Tratando de descubrir qué hay de malo en mi.


No es la primera vez que me siento hundida,

Mis alas estan muy rotas como para volar.

Sólo lloro en esta oscuridad,

Que junto a soledad son mis grandes compañeras;

Y no podré ser feliz hasta que me aleje de ellas,

Pero ellas no me dejan ir.


Quisiera poder ir detrás de ti,

Decirte todo lo que siento sin avergonzarme,

Que no quiero seguir sola;

Pero sé que me derrumbaré y no lo haré,

Pues es lo que siempre sucede.


Cada día es igual de deprimente,

Mis piernas estan muy cansadas como para caminar.

Sólo sé que me hundo en esta soledad,

Y aunque vaya tras de tí seguiré con ella,

Porque no eres para mi!...

No comments: