Thursday, November 23, 2006

Hipocresia con Engaño.


No puedo apartar las manos de mi rostro,
Porque tengo miedo de que me veas triste,
Miedo a que uses tu falsa consolación
Y que yo me crea tus mentiras
Y tu dañes más este corazón.
No llores que los demonios no lloran,
De nada te serviran esas lágrimas, ya todo acabó
Me cansé de sufrir por tu indiferencia
Y que luego vengas pidiéndome perdon
Cuando necesitas, de alguien, ser el centro de atención,
Pero ya no eres indispensable en mi vida,
Asi que por favor no llores
Que eso sólo lo hacen las personas con corazón.
Mi mente he decidido silenciar
Y mis penas poco a poco se olvidarán,
Aunque eso lleva tiempo, sé que así será.
Si tu amor fuera sincero me consolarías,
Pero lo harías de verdad, no con puras mentiras.
Abre bien los ojos y date cuenta ya
Que la vida sinti puede continuar
Y eso es lo que haré,
Seguiré mi vida,
Correré sin rumbo,
Rondaré por un mundo donde hay sombras sin sentido,
Caminaré por calles vacías llenas de nostalgia,
Deambularé por mis pensamientos
Y sonreiré cuando algo sea bueno
Pero lloraré cuando el baúl de penas me afecte,
Que será cada vez que te recuerde...

No comments: