Thursday, November 23, 2006

Dormir Por Siempre.


No quiero despertar a la realidad
Pues no quiero ver la verdad.
Te veo entre sombras
Así que pienso que estoy mal.
Veo almas volar que me quieren llevar a donde vives ahora.
Pero es que nadie más te escucha,
Sólo yo y mi corazón desesperado.
Todos mis recuerdos te mantienen vivo.
En medio de la oscuridad imagino que estás.
Todas las noches te recuerdo
Te escucho en susurros y lloro en silencio
Porque no quiero aceptar
Que vas a dormir por siempre.
Me adentro en la oscuridad
Trato de oir alguna señal, pero sólo hay silencio.
No tengo idea de donde te encuentras ahora
Y te encontraré en algún lugar
Te juro que lo intentaré hasta el día en que muera
Y es que más nadie te escucha
Sólo yo y mi corazón desesperado.
Yo sólo quisiera poder abrazarte
Pero esta vez no dejarte ir.
Deseo que haya una forma
De hacerme saber que estas bien
Y recuerda que te amaré más allá de la muerte.



No comments: