Thursday, February 15, 2007

Carta a un Ex- amor:




Realmente no sé que hago escribiendo esto, creo que era lo que necesitaba hacer para sacarte por completo de mi (ya que dices que es bueno decir lo que siento), bueno lo estoy haciendo, aunque realmente no se si servirá de algo.


Sé que debes estar harto de todo este asunto, pero necesito decirte todas estas cosas para ir sacándome todo lo que llevo dentro y así comenzar a olvidarte (aunque es difícil); olvidar a alguien que has querido por tanto tiempo, es muy difícil sacartela de la mente en poco tiempo, pero yo haré el intento.


No te odio, pero quisiera, porque eso haría que las cosas fueran más fáciles, pero no me voy a poner en esas actitud porque me parece inmaduro. No te voy a dejar de tratar (aunque si quieres que te deje de tratar sólo dímelo y ya), pero el trato no será el mismo.


Bueno, realmente, también quiero agradecerte, porque tú me hiciste ver que no importa lo que pase, debo mantener mi cabeza en alto y seguir, y también porque me hiciste ver que no importa como sea físicamente, lo que realmente cuentan son la personalidad y los sentimientos, y que quien me quiera de verdad me va a querer como soy.


También me diste momentos de alegrías, con tus loqueras y vainas raras que me hacían reir. En realidad tu me devolviste la sonrisa (aunque suene estúpido y cursi), pero así fue, ya que antes de conocerte, todo en mí era tristeza y llanto. Me hiciste cambiar un poco, ahora soy más feliz con quien soy y ya no veo todo negro (ahora lo veo gris), de pana, hay pequeñas cosas de mi personalidad que han cambiado gracias a ti, como a no pararle mucho a lo que digan los demás.



Así que como ves no puedo llegar a odiarte, más sin embargo, no puedo seguir amándote, pues el amor es de dos, y mi alma necesitaba la tuya, pero la tuya ya está con alguien más, así que ahora tomo mis sentimientos y me los guardo, por si acaso alguna vez me atrevo a amar de nuevo...

No comments: