Friday, February 16, 2007

Tiempos Muy Difíciles...








Siento como si estuviera en una montaña rusa, de la que no me puedo bajar. Subo muy alto y me siento felíz, pero al caer, un vacío se apodera de mí. Es una sensación tan horrible, pues no encuentro estabilidad y lo que hago es llorar y llorar. No encuentro salida y me siento deprimida, no quisiera seguir aquí, pero aquí me debo quedar.






Me encierro en mi mundo y nada parece tener sentido.¿Cúal es el sentido de la vida, si todos morimos al final? Todo lo que hagamos igual será olvidado. Así que muchas veces pienso que es mejor no continuar viva, pero soy muy cobaderme para quitarme la vida aunque hay veces que la muerte se apodera de mis sueños, al igual que tú lo haces. Digamos que eres una de las pocas razones por las cuales me gusta vivir, pero a la vez me siento morir porque no eres para mí.






Tendré que seguir con mi gran amiga soledad, que nunca me abandona y hasta esta conmigo en esta montaña rusa, en la cual son más los momentos de vacío que los de felicidad, y lo peor es que debo andar con una sonrisa todo el día, aunque por dentro llore y me desangre.






Ya no sé que hacer, que pensar, que sentir. Sólo siento como me voy enloqueciendo, como me voy enfriando y mis sentimientos se van secando hasta el punto en que no me importa nada. Quien sabe, quizás esta sensación siga creciendo hasta que se me quite la cobardía y decida acabar con mi vida...


No comments: