Monday, October 09, 2006

Dilema





Estoy tan cansada de todo esto,
Parece que todo el tiempo es igual.
Mis heridas sanan y vuelven a sangrar,
Seco mis lágrimas y mi rostro vuelven a mojar,
Tomo un respiro y de nuevo el aire me empieza a faltar.


Cada vez que trato de volar
Mis alas se desvanecen,
Como un sueño que ya terminó;
Perdiendo el control de mi propio ser,
Y vuelvo a ver que estoy cayendo
En un mar de preguntas donde nadie puede darme las respuestas,
Porque simplemente nadie más tiene la capacidad de formularse las preguntas.


He buscado por tanto tiempo el lugar al que pertenezco,
Que empiezo a creer que mi alma está en otro lado,
Tendré que buscarla y marcharme de aquí,
Igual sé que no llorarán por mi ausencia,
Nadie me extrañará ¿Seré tan insignificante?


Sólo espero formar mi vida lejos de aquí,
Apartada de su mundo tan superficial;
Donde no se duerma por dormir,
Sino que se duerma para soñar;
Y no sólo soñar por soñar,
Sino soñar para hacerlo realidad;
Y así poder olvidar y dejar de sentir
Que en cualquier lugar soy yo la que está mal...

No comments: