Sunday, October 15, 2006

Maldito Sentimiento


En esta oscuridad que me absorbe y me consume,
Diferentes sentimientos se cruzan con mi alma.
En este frío que me atrofia y me congela,
No hago nada más que desgraciadamente pensar en ti.
No sé que siento realmente,
Parece vida, parece muerte,
¿Será odio? ¿será...amor?
En este silencio que me ensordece,
Me miento a mi misma y trato de no pensar en ti;
Pero no puedo decidir que pensar, que soñar.
Mi alma se pregunta por que tiene que pasar,
¿Por qué tuviste que llegar y entrometerte
En mi soledad y mi mente?
Quiero odiarte totalmente,
Pero sólo me odio yo misma
Por ser tan idiota y caer en tu vida,
Por dejarme llevar por estas tonterias,
Aun sabiendo que tú no me querías.
Es tan extraño que no necesité saber mucho de tí
Para sentir lo que siento.
Yo sé que esto nunca será verdad,
Sigue tu vida sin mirarme más;
Yo seguiré aquí consumiéndome,
Pudriéndome con este maldito sentimiento,
Que vino a complicarme más la vida.
En esta oscura soledad,
Tan fría como la nieve misma,
Grito con todas mis fuerzas
Y espero que todos lo oigan:
¡No me gustas! ¡No te amo!
Trato de convencerme de ello, pero no puedo,
Pues este maldito sentimiento,
Se ha clavado en mi alma como navajas en mis venas,
Y aunque ya no pueda más, seguiré gritando:
¡No te amo!
Aunque no sea cierto y mi alma no haga caso...

1 comment:

Anonymous said...

clap clap clap

Tremendo escrito, se lo que es eso!

Te seguire leyendo! ;)